lunes, 12 de enero de 2009

Tecnica tejido tapiz...

Y cumpliendo lo prometido, les voy a mostrar la tecnica que me enseño mi profe para tejer tapices, similar a los  que realizan los aborigenes tobas Viendo informacion en la web, me di cuenta que esta tecnica tambien  se parece al nudo peruano, y  mi profe tambien decia que es similar a la tecnica de costureado en cesteria. Les muestro fotos para que vean el paso a paso, para que entiendan mejor....

                              
                           
   
                           
Esta es la manera en que se van entrelazando los hilos, mas ajustados por cierto,  para la realizacion del tapiz. En una proxima entrada les muestro el nuevo tapiz que estoy realizando.






2 comentarios:

Néstor Eduardo Iván. dijo...

HOLA SE MUY LINDA TU PAGINA TE FELICITO, LO MI ES EL MACRAME QUE TE PARECE SI INTERCAMBIAMOS ENLACES TE DEJO LA DIRE DE MI BLOG WWW.ARTESANIASCHACO.BLOGSPOT.COM BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD

Mamen dijo...

Que manitassssssssssss!!!!

un besote bonita